13.5.09

Entrega final. Pablo Zorrilla





































En resumen, mi propuesta se basa en la abertura de patios interiores, la creacion de nuevas plazas, y la comunicacion por plataformas por encima d la ciudad.

La unión de zonas mediante plataformas elevadas, por encima de la ciudad, consigue un crecimiento vertical que proporcionará un mejor reparto de las áreas sociales y una mejor comunicación.

Para ciertas zonas de la ciudad (Chueca por ejemplo) es una buena idea abrir los patios interiores al exterior, comunicarlos con las calles. De esta forma, en zonas con las calles más estrechas y angostas que apenas tienen vida, se consigue más espacio para la circulación, por lo que estas recuperarían el transito de personas.
Para recuperar la vida en ciertas zonas, también propongo la creacion de plazas ganándole espacio a las esquinas de las manzanas.

1 comentario:

  1. Tanto la maqueta como los dibujos son mucho mejores que tus anteriores trabajos. Quizás echo de menos la aproximación a las 3 escalas en los paneles..hay mucha información de la maqueta pero poca de los dibujos...pero tiene buena pinta. Veremos en la realidad!
    Belén

    ResponderEliminar