14.5.09

PROPUESTA FINAL - Marta Gutiérrez Touriño

Al empezar esta entrega pensé que a mi me interesaba más una propuesta más orgánica de expansión horizontal en lugar de vertical. Con una propuesta de este tipo es más difícil densificar una ciudad, y por ello, y por la falta de tiempo, me vi oblogada a continuar trabajando con una propuesta vertical.


Así, la que más me gusta es la que llevamos a cabo en mi grupo, una ciudad organizada en polinúcleos en torno a los cuales se desarrolla toda la actividad de la ciudad. Además de alrededor de estos polinúcleos, la propuesta se basa en crear un recorrido paralelo que parta de los mismos, con puentes flotantes que los unan. así, también se crearía un recorrido alternativo al normal, que discurre por las grandes vías.
Estos son los paneles de esta última propuesta:












No hay comentarios:

Publicar un comentario