29.4.09

Pablo Varona propuesta Personal

Siguiendo la tónica general del grupo, mi propuesta está en su línea.

Comenzaré por nuestra zona, la del grupo 1, y seguiré con las demás. Como ya es bien sabido, se nos asignó la zona de Serrano, barrio Salamanca y parte de la plaza de Colón.
Como bien dije en la anterior propuesta personal, persistiré en la idea de que la plaza de Colón es un símbolo reconocido a nivel nacional, el símbolo de las celebraciones de los éxitos españoles (mundiales, eurocopas….). Por tanto para hacer que esa plaza tenga más belleza y mas afluencia, propongo un mito como el que hicimos para la última maqueta. Una torre gigante creciendo en forma de espiral y que es muy gustosa a los ojos de la gente.

Torre Roche en Basilea




Superhito incorporado a Colón

Además de ese superhito, una idea que hemos conseguido transmitir a los demás grupos ha sido el de la creación de otras capas por encima de los edificios, en forma de pasarelas y retículas. En nuestro grupo fue en el que más se apreciaron esas retículas ya que hicimos un montón de conexiones y de pasarelas, aunque esa idea se fue extendiendo a otros grupos como el de Fran y Paco. Esas retículas permiten la liberación de tanto “tráfico” de gente y potenciarían la vista de la ciudad desde un nivel más alto.

Retícula

Retícula

Retícula en planta

Por último potenciaría la creación de más hitos esparcidos por el resto de la ciudad para darle originalidad, belleza, entretenimiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario