29.4.09

Rebeca Gómez.

Al igual que muchos de mis compañeros, mi propuesta sigue teniendo que ver con lo que hemos estado hablando desde el principio del cuatrimestre...sobretodo el crecimiento por capas y la importancia de las comunicaciones entre ellas.


Al Centrarnos en una zona más específica, creo que las propuestas radicales pierden un poco de fuerza porque hay que concretizar demasiado, pero a la vez favorece que los dibujos puedan elaborarse con más intención porque la escala es más cercana.


La mayoria de mis dibujos estan situados en la calle alcalá, zona de mucho tránsito de coches y de personas. La idea de unas estructuras que separen el flujo de personas del movimiento de los coches, creo que sería un punto importante.

Ese cilindro está pensado para rontondas o espacios grandes...son las comunicaciones verticales que puedan permitir el transito entre las plataformas y pasarelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario